lunes, 13 de julio de 2015

La hermosa Playa Escondida en las Islas Marietas, Riviera Nayarit


La "playa escondida" o "playa del amor" en las Islas Marietas



Esta es la hermosa "Playa Escondida" en las Islas Marietas, se abre al público de miércoles a domingo y solo hay disponibilidad para 116 personas por día, a continuación les comparto la siguiente imagen con las condiciones y restricciones para visitarla.
Es importante reservar con suficiente anticipación ya que el acceso estará limitado a 116 personas por día y el arribo será solo en embarcaciones pequeñas y con sus respectivos permisos.
El costo por entrar por persona empieza desde los $ 1500.00 pesos por persona en adelante.



Condiciones para el acceso a la playa escondida:
  Habrá un máximo de visitas de 116 personas por día, un cupo máximo de 15 personas por embarcación, nunca habrá más de 15 personas de manera simultánea en la playa y sólo estarán por 30 minutos, el acceso será por un corredor marcado por boyas usando debidamente chaleco salvavidas y sin aletas, así mismo queda prohibido el buceo en todas sus modalidades
El acceso es permitido a niños desde los 10 años de edad y restringido a personas con padecimientos cardiacos.

El antes y después de las Islas Marietas

Islas Marietas

Si necesitas información para reservar tu acceso comunícate conmigo a mi correo carlosguzmanpv@gmail.com, via whatsapp a mi cel 3227797388 o bien en mi Facebook.

Playa Escondida Islas Marietas Puerto Vallarta

Playa Escondida Islas Marietas Puerto Vallarta

La Playa Escondida es también conocida como “La Playa del Amor” o “La Playa del Cráter” la primera vez que la visité fue en 1986 y conserva de manera intacta su belleza natural, la última visita la realicé el domingo 18 de Junio con mi familia, visita de la cual te comparto algunas fotos de la playa escondida y de las Islas también en esta entrada de mi blog.



Otra Playa en las Islas Marietas

Playa del Anclote, Punta Mita
Playa del Anclote, Punta Mita

Playa del Anclote, Punta Mita
Playa del Anclote, Punta Mita


Playa Escondida Islas Marietas Puerto Vallarta
Foto del lugar desde donde salen las lanchas en la playa del Anclote


Soy Carlos Guzmán, un Vallartense promoviendo mi Puerto Vallarta
Para más información sígueme y contáctame en mis Redes Sociales:

8 comentarios:

  1. Hola Carlos, para ir a playa escondida es imprescindible saber nadar? O hay alguna manera de llegar sin tener que hacerlo? Gracias de antemano. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si es mucho mejor si se sabe nadar, sin embargo hay algunos tours que sin saberlo te pueden llevar a la playa, solo hazles saber ese detalle antes de comprar el tour.

      Eliminar
  2. Hola Carlos, para ir a playa escondida es imprescindible saber nadar? O hay alguna manera de llegar sin tener que hacerlo? Gracias de antemano. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es importante saber nadar, sin embargo hay compañías que te apoyan para que logres entrar aun sin saber nadar. CG

      Eliminar
  3. Hola Carlos tenemos pensado ir a Vallarta en noviembre que lugares nos recomiendas para pasar unas buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos tenemos pensado ir a Vallarta en noviembre que lugares nos recomiendas para pasar unas buenas vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambrosio, 3 cosas que no se deben de perder:
      1.- Recorrido del malecón desde el Hotel Rosita hasta el nuevo Muelle de la playa de los muertos, a la hora del atardecer
      2.- paseo en lancha por la costa sur de Puerto Vallarta, embarquen en Boca de Tomatlan, viisten la playa Colomitos, Las Animas, Majahuitas, lleguen a Yelapa, ahí coman y se regresan por la tarde nuevamente a Bica de Tomatlan.
      3.- La Playa Escondida, simplemente imperdible.

      Eliminar
  5. hola, buenas tardes, tengo mucho interes en conocer la Playa escondida y tengo planeado visitar la region a finales del mes de julio, he investigado y me ofrecen "tours" de 1600 pesos por persona, lo cual me parece un poco caro, considerando que el permiso gubernamental cuesta $30, podria usted recomendarme un sitio en el que me puedan llevar a un mejor precio?

    ResponderEliminar